logo-codigo-espagueti

My Hero Academia devuelve el espíritu navideño a Eri con este adorable cosplay

Eri navideña es todo lo que está bien en esta tierra.
My Hero Academia devuelve el espíritu navideño a Eri con este adorable cosplay
Truco o... ¿trato? | Imagen: Bones

El espíritu navideño aún ronda alrededor de los personajes de My Hero Academia y con ayuda de este cosplay de Eri realizado por sammiraecosplay (Reddit) podremos recordar la adorable apariencia que tenía esta pequeñuela durante la temporada de Navidad.

El siguiente atuendo está inspirado en su apariencia cuando celebró las fiestas navideñas por primera vez en su vida, mientras que la pequeña cosplayer abraza un muñeco de “Deku” en señal del cariño que guarda por el héroe que la salvó de la una triste y peligrosa vida con la mafia.

Foto: sammiraecosplay (Reddit)

Eri tiene un Don muy peculiar que le permite “rebobinar” el estado de cualquier materia o cosa viviente, y esta peculiaridad a menudo se muestra con un gran cuerno que sobresale de su cabellera blanca.

La pequeña Eri tuvo una breve aparición durante los últimos episodios de My Hero Academia, para devolverle a Mirio Togata su Don de impermeabilidad, un regalo que bien podría pasar como un milagro navideño.

¿Qué te ha parecido este cosplay navideño de Eri? La temporada 6 de My Hero Academia ya tiene fecha de para su regreso. Mientras tanto la adaptación animada consta de 126 episodios que podemos ver dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino)

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO