logo-codigo-espagueti

Segunda parte de la temporada 6 de My Hero Academia confirma su fecha de regreso

La sexta temporada sigue poniéndose intensa.
mitad temporada 6 my hero academia regreso
Más episodios llegarán en 2023 | Fuente: TOHO Animation

La serie de anime de My Hero Academia ha dado paso al final de la primera parte de la temporada 6 con el retiro de Shigaraki del campo de batalla y con más revelaciones que los héroes tiene que sobrellevar, especialmente Endeavor sobre uno de los villanos.

El arco de Guerra del Frente de Liberación Paranormal ha llegado a su fin con el episodio 13, en la que la batalla ha llegado a su fin y podríamos estar listos para nuevos sucesos a los que se tendrán que enfrentar los héroes.

La sexta temporada de My Hero Academia ha sido muy intensa, luego de que los héroes montarán un asalto a la base de los villanos, mientras que Shigaraki ha obtenido el poder de All For One y otros hechos que sorprendieron a todos.

A pesar de que la primera parte terminó, la segunda ya tiene fecha de estreno y no esperaremos tanto como habíamos pensado, pues todavía hay cosas que resolver y algunos héroes tardarán mucho en recuperarse.

La serie de anime confirmó que la continuación de la temporada 6 llegará con el episodio 14, pero no será la próxima semana, ya que se tomarán un descanso por las vacaciones de fin de año, pero podremos ver a los jóvenes héroes como parte de la temporada de invierno 2023.

¡Así es! La otra mitad de My Hero Academia llegará el próximo sábado 7 de enero de 2023. Esta segunda mitad contará con un nuevo ending interpretado por la banda Six Lounge.

En tanto, teniendo en cuenta la cantidad que restan de episodios, la serie de anime mantendrá su emisión para la primavera de 2023, pero una vez concluida esta temporada 6, habrá que esperar alguna confirmación sobre una entrega más de la serie.

La plataforma de Crunchyroll se encarga de la emisión de My Hero Academia en su idioma original y hasta son doblaje en español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO