logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Cosplayer trae a Gohan como Super Saiyajin 2 convertida en una waifu

Esta versión de Gohan Super Saiyajin 2 te encantará.
dragon ball gohan cosplay
Gohan en Super Saiyajin 2 | Fuente: Toei Animation

Una de las franquicias más queridas por todos es Dragon Ball, ya que muchos fanáticos han sido testigos de emocionantes batallas, nuevas habilidades y transformaciones, así como han visto la llegada de villanos poderosos, pero uno de los personajes favoritos siempre será Gohan.

En esta ocasión, los fanáticos esperan con ansias ver nuevamente al hijo de Goku en acción en Dragon Ball Super: Super Hero y por ello una cosplayer le rindió homenaje al convertirlo en una bella waifu.

Gohan como Super Saiyajin 2

A través de Instagram, la modelo Elia.Fery compartió una increíble versión de Gohan con uno de los atuendos que reconocemos a la perfección y que es muy parecido al de su gran maestro Piccolo, pero algo en él es diferente.

Todos los seguidores de Dragon Ball recordarán que durante la saga de Cell, Gohan pudo superar los poderes de su padre y llegó a convertirse en Super Saiyajin fase 2.

Fuente: Instagram @elia.fery

Como se puede ver, la artista recreó muy bien a Gohan al darle un toque femenino, pero lo que ha llamado la atención es que esta transformación es increíble, pues ella tiene el cabello largo rubio y los ojos azules que caracterizan a estos Guerreros.

En tanto, todo su atuendo lo combina con un maquillaje ligero, pero que es perfecto para la ocasión y hasta destacan sus labios rojos. Mientras que ella está sosteniendo una Esfera del Dragón de cuatro estrellas.

Es un hecho que Gohan está listo para cualquier batalla y aunque haya dejado de entrenar por un tiempo, sin duda es el más fuerte de todos hasta por tener un corazón bueno y puro.

Por eso muchos fanáticos de Dragon Ball mueren por verlo de regreso a la acción. ¿Qué te parece este cosplay de Gohan de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO