logo-codigo-espagueti

Netflix lanza el tráiler de I Am Not Okay With This, su serie de superhéroes protagonizada por Sophia Lillis

La compañía de streaming está adaptando otra novela gráfica de Charles Forsman.
Shopia Lillis I Am Not Okay With Thi Tráiler
(Foto: Netflix)

Netflix está adaptando nuevamente una novela gráfica de Charles Forsman, el creador de The End of the F***ing World. Se trata de I Am Not Okay With This y está protagonizada por la increíble Sophia Lillis y Wyatt Oleff, a quienes vimos en las nuevas películas de IT de Andy Muschietti y quienes vuelven para este drama adolescente existencial con toques de comedia y algo de orden sobrenatural.

Según la sinopsis oficial de la serie:

“I Am Not Okay With This es una historia de origen irreverente que sigue a una adolescente que está navegando por las pruebas y tribulaciones de la escuela secundaria, mientras lidia con las complejidades de su familia, su sexualidad en ciernes y misteriosos superpoderes que comienzan a despertarse en lo más profundo. Del director de The End of the F *** ing Jonathan Entwistle y los productores de Stranger Things llega esta nueva serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman”.

A continuación puedes ver avance:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=85&v=M9vp9lhZiqU&feature=emb_logo

Además de Lillis –quien se ha convertido en una figura central del cine de género sobrenatural– y Oleff, la serie está protagonizada Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissong y Richard Ellis.

I Am Not Okay With This debutará en Netflix el próximo 26 de febrero y la primera temporada consta de siete episodios de 30 minutos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti