El tráiler nos muestra lo violenta que será la labor de “Kiki” Camarena para detener a Félix Gallardo.

Tráiler oficial de Narcos y fecha de estreno

(Netflix)

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Narcos: México y podemos ver al agente Kiki Camarena (Pena) llegando en 1980 al infierno de Miguel Félix Gallardo en Guadalajara para detenerlo.

La serie trazará el ascenso del Cartel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo toma el timón, unificando a los traficantes para construir un imperio. En menos de lo que canta un gallo, Kiki se da cuenta de que su trabajo será más desafiante de lo que jamás podría haber imaginado.

A medida que Kiki se va encubierto para reunir información de inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos que afectarán el tráfico de drogas y la guerra para combatirlo en los próximos años.

El tráiler está lleno de acción, escenas rápidas y cocaína. Secuencias que nos permiten entender un poco sobre la brutalidad táctica de Félix Gallardo.

La serie es protagonizada por Michael Peña, Diego Luna, Matt Letscher, Tenoch Huerta, Joaquín Cosío, Teresa Ruiz, Alyssa Díaz y José María Yazpik.

Narcos: México se lanzará el 16 de noviembre en Netflix.

fuente Netflix América Latina (YouTube)

temas