Uno de los personajes que más han dado de hablar a los fanáticos de Marvel en las últimas semanas ha sido Jennifer Walters, mejor conocida como She-Hulk. Ella se trata de una superheroína prima de Hulk, quien en un accidente terminó recibiendo la sangre, y por ende los poderes, del Gigante Esmeralda. Por ese motivo, el siguiente cosplay nos ha encantado, pues se trata de una fiel adaptación de la justiciera que está a punto de protagonizar una serie en Disney+.

Imagen: Danidarkan (DeviantArt)
Al ver el trabajo que ha hecho la bellísima Danidarkan, no podemos sino alabar la interpretación que ha hecho de la Gigante Esmeralda, pues además de parecerse enormemente al álter ego de Jennifer Walter, la caracterización que ha hecho de la justiciera bien pudo haber salido en la serie de los setenta de The Incredible Hulk.
De esta manera, podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el bodysuit que la heroína llegó a portar durante del run de John Byrne: la clásica vestidura morada con blanca.

Imagen: Danidarkan (DeviantArt)
En la siguiente imagen del set de Danidarkan podemos ver nuevamente a la bellísima Jennifer Walters, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: ejercitando su cuerpo, luciendo sus músculos mientras carga unas pesadas pesas.

Imagen: Danidarkan (DeviantArt)
Al ver este cosplay, entre tantas cosas, también hemos experimentado un gigantesco hype por ver la serie protagonizada por Jennifer Walter. She-Hulk, la nueva serie del MCU, se estrenará el siguiente 17 de agosto, y será exclusiva de Disney+. ¿Estás listo para adentrarte en la nueva obra de la Fase 4 de Marverl Studios?
Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de She-Hulk?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.