Revelaron qué personajes están vivos o muertos después de que Thanos chasqueó los dedos.

Sí, el éxito de Avengers: Infinity War fue apabullante y prácticamente todos los días impone un nuevo récord de recaudación. Pero más allá de la taquilla, los fans quieren seguir descubriendo algún dato curioso sobre los personajes, sobre todo de aquellos que no aparecieron en la película.

Por fortuna los hermanos Russo, directores de Infinity War y la próxima Avengers 4, hablaron con The Huffington Post y aceptaron revelar el destino de algunos de los personajes secundarios de Marvel después de que Thanos chasqueó los dedos.

Los directores no se atrevieron a contar la situación de algunos personajes para no quemar la trama de la próxima película de los Avengers, pero la información es bastante interesante para los fans más acérrimos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Howard el pato (Seth Green)

Sobrevivió. Es casi seguro que veremos más del pato antropomórfico en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Jane Foster (Natalie Portman)

Los directores se negaron a comentar el destino de la novia de Thor, por ser un potencial spoiler para Avengers 4… lo que podría confirmar su regreso en la última película de Chris Hemsworth en el MCU.

El actor asgardiano que interpreta a Loki (Matt Damon)

El breve cameo de Matt Damon en Thor: Ragnarok (que lo volvió oficialmente parte del MCU) no trascenderá. Los Russo confirmaron que el personaje murió luego de que Thanos acabó con la mitad de la población del universo.

Betty Ross (Liv Tyler)

La primera novia de Hulk murió por culpa del deseo de Thanos. Es casi seguro que no veremos nada más de este personaje en el futuro.

Korg y Miek (Taika Waititi)

Los dos simpáticos gladiadores que conocimos en Thor: Ragnarok se ganaron el corazón de varios. Pero no podremos saber su destino, por ser un potencial spoiler para Avengers 4. Eso quiere decir que podríamos verlos en la próxima película de los Vengadores.

Shuri (Letitia Wright)

Otro personaje del que los Russo no quisieron hablar, y que abre la posibilidad de que tenga una participación activa en Avengers 4. Con la desaparición confirmada de Black Panther, ahora Shuri sería la nueva reina de Wakanda.

Lady Sif (Jaimie Alexander)

Los Russo confirmaron que la última amiga entrañable de Thor murió por culpa del Guantelete del Infinito.

Ned (Jacob Batalon)

Al igual que otros personajes secundarios, los Russo se negaron a hablar del destino de Ned, por lo que también nos hace pensar que veremos más de él en Avengers 4.

Tía May (Marisa Tomei)

La tía May sobrevivió, y es parte de la mitad de la población del universo que podrá tener una vida mejor gracias a Thanos.

Nakia (Lupita Nyong’o)

Los Russo revelaron que ella estaba en una misión especial durante los acontecimientos de Infinity War, la misión era tan secreta que nadie, ni los Russo, saben su paradero.

fuente Huffington Post

temas