La historia se centrará en la niña que Willow protege en la cinta original.

Willow

Opacado por la grandeza de Star Wars, las grandes hordas de fans han olvidado a Willow, la película de fantasía que realizaron en conjunto George Lucas y Ron Howard en 1988. Quien la haya visto no podrá negar que tiene buenos recuerdos, y que en algún momento esperó ver una secuela.

Esa esperanza podría muy pronto convertirse en realidad, pues con la llegada de Howard al universo de Star Wars con Solo, el director también trajo consigo sus ganas de retomar la historia del pequeño hechicero.

En una entrevista que concedió al sitio Comicbook, Howard  confirmó que actualmente está pláticas serias para hacer realidad una secuela de Willow centrada en Elora Danan, la bebé que Willow (Warwick Davis) encuentra y protege en la película original. “No lo llamaríamos Willow 2, creo que se enfocaría mucho en Elora Danan, aunque Willow tendría que involucrarse significativamente”, explicó.

“Estuve pensando mucho en esa película mientras hacía Solo porque en ciertas escenas, especialmente en las que estaba involucrado Madmartigan (el personaje que interpretaba Val Kilmer); me recordó ciertas partes de este personaje que es arrogante y fanfarrón. Además, algo del humor mezclado con acción de Willow me sirvió de inspiración para crear Solo”, afirmó el director.

Con la enorme oleada de nostalgia que ha golpeado a la industria cinematográfica en los últimos años, no suena nada descabellado el regreso de Willow. Sólo esperamos que sea tan genial como la primera.

fuente Comicbook