Crash Bandicoot 4 ya tiene fecha de llegada a PS5, Xbox Series y Nintendo Switch

Activision confirmó que Crash Bandicoot 4: It’s About Time no tardará en llegar a las nuevas consolas de Sony y Microsoft
PS4 y Xbox One tendrán actualizaciones gratuitas | Foto: Activision

Activision y Toys for Bob hicieron sufrir a los fanáticos al no revelar noticias de uno de los juegos más esperados, pero todo esto se acabó y Crash Bandicoot 4 ya tiene fecha de lanzamiento. El nuevo título de la franquicia estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

En un comunicado, Activision confirmó que Crash Bandicoot 4: It’s About Time está a punto de llegar al mercado. Los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch podrán disfrutar del juego a partir del 12 de marzo, mientras que en PC llegará a finales de año a través de Battle.net.

“Los jugadores pueden girar, saltar y dar vueltas en esta aventura para un jugador como Crash o Coco con nuevas mecánicas de juego como correr por la pared, triturar rieles y balancear cuerdas. La adición de Máscaras Cuánticas les da a nuestros héroes más habilidades para romper las reglas”.

El juego de Activision también llegará a PC a finales de 2021 | Foto: Crash Bandicoot (Twitter)

El juego hizo su aparición en octubre de 2020 para PS4 y Xbox One, por lo que será posible traspasar los datos de las partidas a las consolas de nueva generación. Crash Bandicoot 4: It’s About Time se disfrutará en 60 fps y en 4K tanto en PS5 como en Xbox Series X|S, con calidad de Audio 3D.

Este título cuenta con mejoras visuales y los jugadores tendrán la opción de elegir entre un modo Moderno o Retro para una experiencia más clásica. Además de la resolución 4K mejorada, los tiempos de carga fueron optimizados para las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

El nuevo juego de Crash Bandicoot en su versión digital o física mantendrá su costo de 59.99 dólares en PS5 y Xbox Series X|S, con actualizaciones gratuitas para PS4 y Xbox One Por su parte, el juego de Activision estará disponible para Nintendo Switch por 39.99 dólares al igual que en PC.

***

La Xbox Series S nos dejó impresionados con todo su poder y su tamaño compacto.