Ya es oficial el lanzamiento de Crash Bandicoot: On the Run para celulares

Unga Bunga.
(Foto: King)

Anteriormente se informó que tras un filtración, King, el creador de Candy Crush Saga, tenía bajo la manga un videojuego para dispositivos móviles inspirado en Crash Bandicoot, que conocimos por medio de un soft launch en Android. Resulta que hoy, después de mucha espera, King hizo oficial el lanzamiento de su nuevo título Crash Bandicoot: On the Run.

Si bien el gameplay de Crash Bandicoot: On the Run ya había sido revelado, como un juego de corredores similar a Temple Run, en el que los jugadores pueden deslizarse de izquierda a derecha, mientras saltan y recogen monedas, tal parece que no será un copia exacta del juego. En Crash Bandicoot: On the Run los jugadores podrán fabricar sus propias armas y atacar a sus enemigos con proyectiles, además construir plataformas para saltar más lejos, conforme avancen de nivel. También, será multijugador.

Aquí está la sinopsis:

“En Crash Bandicoot: On the Run!, el cobarde Dr. Neo Cortex ha vuelto a tomar el control del multiverso, con la ayuda de sus secuaces mutagénicos maniacos”, se lee en la descripción oficial del título gratuito. “Solo Crash y su hermana Coco pueden salvar el día y poner fin a sus planes. Los fanáticos de los videojuegos reconocerán de inmediato regiones de juegos anteriores de Crash Bandicoot, como Temple Ruins, Turtle Woods, Bear It y más”.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot: On the Run, pero actualmente está disponible para preinscripción en Android y muy pronto lo estará para iOS. Sin duda este se lo llevará nuestro marcupial favorito, cuando también sea lanzado Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la secuela de Crash Bandicoot: Warped de 1998, el próximo 2 de octubre.