El juego para celulares de Crash Bandicoot ya está disponible en Android

El juego para móviles de nuestro marsupial favorito ya está disponible en algunos países.
(King)

Hace unos meses nos enteramos de que este 2020 regresaría la querida franquicia de Crash Bandicoot, pero con un ligero detalle… regresaría en un juego para móviles. Incluso se filtraron algunas imágenes que parecían indicar que se trataría de un juego al estilo de otros tan populares como Subway Surfers o Minion Rush. Ahora llegó por fin el día en que el juego empieza a estar disponible para Android en algunos países.

Usuarios de varias partes del mundo empezaron a notar que Crash Bandicoot Mobile ya estaba disponible para descargarse de la Google Play Store. Aunque eso sí, con varios problemas que iban desde que no podían iniciar la aplicación hasta que crasheara en medio de algún nivel. Pero los que no han tenido problemas grabaron un poco del gameplay, y aquí puedes verlo y descubrir si este nuevo juego de Crash Bandicoot es para ti:

Como podrás notar se trata de un juego similar a Subway Runners, uno en que tendrás que esquivar enemigos y obstáculos mientras el personaje corre sin detenerse. Es una fórmula sencilla y adictiva, pero quizá no sea para ti si prefieres los juegos de plataformas del clásico Crash.

Parece que el juego todavía no está disponible en México, pero sí en otros países. Ya empezaron a circular los APK para Android en diversos sitios de internet, pero lo más recomendable es que no lo descargues a menos que confíes en el sitio, o que esperes a que se pueda instalar desde la Play Store, algo que seguramente sucederá en las próximas semanas.

Crash Bandicoot Mobile fue desarrollado por King, la compañía de juegos móviles detrás de éxitos como Candy Crush, quien también es conocida por retacar sus juegos de microtransacciones. No sabemos cómo las manejarán en este nuevo juego de Crash, pues quienes ya lo probaron dicen no haberse topado con ellas.

¿Tú estás emocionada por este nuevo juego de Crash Bandicoot? Cuéntanos en los comentarios qué te parece.

ANUNCIO