Revelado todo acerca de Crash Bandicoot 4: Its About Time

Nuevo tráiler, sinopsis e imágenes reveladas de la esperada secuela de Crash Bandicoot
(Activision Blizzard)

Adiós a los rumores, Activision Blizzard presentó hoy todo lo que tenemos que saber acerca de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la secuela directa de la trilogía original. Sí, No es un remaster, es la esperada secuela de Warped, que salió hace más de 10 años. Aunque ya sabíamos que el juego trataría sobre el multiverso, con lo personajes saltando de un mundo a otro, no habíamos podido ver a detalle el arte de este nuevo juego y hoy se nos han liberado algunas imágenes.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se apoya en el núcleo del juego de precisión del que todos nos enamoramos en los años 90”, dijo Paul Yan, Co-Studio Head en Toys for Bob. “Esta nueva aventura épica abarca el espacio y el tiempo, presentando nuevas formas de plataforma que tanto los fanáticos de toda la vida como los nuevos jugadores disfrutarán dominando. ¡Prepárate para enamorarte de los marsupiales mutantes de nuevo!”

El juego conserva muchas de las mecánicas que lo han hecho tan querido por los fanáticos, como correr en la pared, deslizarse sobre rieles y balancear la cuerda; pero también tendré muchas otras nuevas. Se podrá jugar como Crash o Coco, pero también como Neo Cortex.

La idea es que nuestro marsupial favorito salte de un universo a otro juntando las nuevas Quantum Masks (los guardianes del espacio y el tiempo) para así poder restablecer el orden en el multiverso. Las máscaras le dan poderes especiales sobre la física del juego. Por ejemplo, está la Time Mask, que ralentiza todo, y la Gravity Mask, que permite a los bandicoots acceder a las plataformas al revés.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X el 2 de octubre de 2020. La preventa ya está disponible.

(Activision Blizzard)

(Activision Blizzard)

Chequen la sinopsis de Crash Bandicoot 4: It’s About a continuación:

“Rebobinando el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante. Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island”.