Sailor Moon: Grupo de chicas hace un Side by Side en cosplay recreando a las Sailor Scouts

Todas podemos ser Sailor Scouts.
Poderosas guerreras mágicas | Foto: Toei Animation

Las Sailor Scouts de Sailor Moon han sido inspiración para cientos de chicas que  se llegaron a apasionar por temas más allá de los romántico, como la amistad entre chicas, unión de equipo y también por la justicia.

Claro que este manga/anime de Naoko Takeuchi nos elevó las expectativas del amor romántico con Tuxedo Mask, pero también nos mostró algunas otras maneras de amar y al ser una obra de los noventa, realmente era revolucionario. Los fans de Sailor Moon se siguen sumando a lo largo de los años y sus fans siguen rindiéndole tributo a esta gran obra de distintas maneras, tanto como en fan arts como en cosplay y qué mejor actividad para hacer con tus amigas que un Side by Side  colaborativo.

Foto: | @reiko_aino

El reto de Side by Side consiste que el cosplayer (en este caso el grupo) replique de la manera más exacta la imagen que haya tomado de referencia de su personaje. Este challenge es bastante popular en los cosplayers pues de esta manera pueden demostrar su trabajo y talento con una prueba bastante difícil a los ojos de sus fans o de los seguidores del anime/serie o incluso película.

Las chicas tomaron como referencia uno de los artes de Naoko Takeuchi y debemos decir que lo hicieron de manera maravillosa, aunque invirtieron la posición de Sailor Venus y Sailor Mars.

Foto: @reiko_aino

Como podemos observar, las chicas sí que se empeñaron en recrear a la perfección cada uno de los trajes de transformación de las guerreras mágicas de cabeza hasta los pies, utilizando una atmósfera que da la pinta del arte original de Naoko Takeuchi.

¿Qué opinas de este colaborativo de cosplay?

***

Y ya que estamos hablando de los 90, te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO