La nueva serie de iCarly llega a Latinoamérica con el doblaje original

Paramount+ reveló la fecha de estreno de iCarly 2021.
Imagen: Paramount Plus

Paramount+ llegó con todo a la competencia de servicios de streaming y el regreso del show de iCarly en una “versión adulta” es una de las principales razones para contratarlo. La serie de Nickelodeon por fin llegará a Latinoamérica y sí, tendrá el doblaje original que todos conocemos.

Se tardó en llegar pero valió la pena. El próximo 30 de julio llegará a Paramount Plus la primera temporada de esta nueva serie con el cast de voz que quedó en nuestro inconsciente. Lo que quiere decir que tendremos a Lupital Leal como Carly Shay, José Arenas como Spence Shay y a Alejandro Orozco como Freddie.

Este iCarly sin la actriz Jannette McCurdy ya ha sido renovada por una temporada más en Paramount Plus. Así que parece que tendremos mucho más de estos personajes por varios años.

Alejandro Orozco (Freddie), Rodrigo Gutiérrez (Gibby), Alondra Hidalgo (Sam), Lupita Leal (Carly) y José Arenas (Spencer) | Imagen: Doblaje Wiki

En lo que esperas el estreno de la serie de iCarly y sus nuevos capítulos, puedes disfrutar de las seis temporadas que existieron del proyecto original de Nickelodeon a través de Paramount Plus.

¿Estaremos viendo el renacimiento de las series de Nickelodeon? Este podría ser el comienzo de una ola de “continuaciones” a los shows de adolescentes que vimos por años. ¿Cuál sería la siguiente seríe a la que le harías una continuación?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO