Paramount+ transmitirá todos los partidos de la Premier League en México

¿Necesitabas una razón más para contratar Paramount+?
Foto: Especial

Mientras HBO Max posee los derechos para transmitir los partidos de la Champions League, ViacomCBS consiguió que todos los partidos de la Premier League sean transmitidos a través de Paramount+ a partir de esta temporada en México y Centroamérica.

“La Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica”, dijo Paul Molnar, director general de medios de la Premier League en un comunicado. “Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo. Las plataformas de ViacomCBS, incluidas Paramount+ y Pluto TV, serán un excelente hogar para la Premier League y esperamos trabajar juntos para mostrar la Liga a fanáticos nuevos y existentes en América Central y México”.

El acuerdo incluye la transmisión de 380 partidos en vivo de cada temporada, así como la cobertura y el contenido exclusivo de la liga, los clubes y los jugadores. “Sabemos que a las audiencias de todo el mundo le apasionan los deportes y especialmente el fútbol. Esta asociación con la Premier League ofrecerá contenido exclusivo de manera directa para esos fanáticos, en vivo y por primera vez en Paramount+ para México y Centroamérica”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África.

Paramount+ fue lanzado en México en marzo de 2021 con una suscripción mensual de 79 pesos. Su catálogo incluye títulos clásico de Nickelodeon, algunas de las franquicias más grandes de la compañía como Dexter y Bob Esponja, y títulos originales como la próxima serie inspirada en el videojuego Halo.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO