Todos los actores, directores y artistas confirmados para la DC Fandome 2021

Aquí están todos los proyectos y talentos confirmados para la segunda edición de la DC FanDome, la convención virtual de DC Comics.
Foto: DC Comics

El legendario DC FanDome se llevará a cabo una vez más y es muy posible que sea doblemente épico. DC Comics ha revelado un nuevo tráiler de su convención virtual de películas, series, cómics y videojuegos basados en sus personajes clásicos y he aquí todo lo que ha sido confirmado para el evento que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre.

The Batman

Imagen: Warner Bros

Después de que en la primera edición de la DC FanDome The Batman hizo estallar al Internet con el primer tráiler, se espera que en esta ocasión se muestre un nuevo avance. La convención ha confirmado a Robert Pattinson (Batman), Zoë Kravitz (Catwoman) junto al director de la película Matt Reeves para mostrar un nuevo avance de la película.

Aquaman and the Lost Kingdom

Imagen: @creepypuppet (Instagram)

La secuela de Aquaman también estará presente en la DC FanDome. Aquaman and the Lost Kingdom ha estado en desarrollo a lo largo de todo este año, y si bien es muy posible que aún no sea revelado el primer tráiler de la película, se espera que su panel llegue con una especie de detrás de cámaras. La película es dirigida por James Wan, pero la DC Fandome de este año incluirá a Jason Momoa (Aquaman) y al actor Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta).

Black Adam

Black Adam es una realidad | Foto: Warner Bros.

La película del antihéroe de DC Comics Black Adam este año también concluyó las grabaciones de su película y lo más seguro es que finalmente sean reveladas sus primeras imágenes. Dwayne Johnson encarnará al infame Teth-Adam, y será enfrentado por la Sociedad de la Justicia de América, que incluirá a Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz y Pierce Brosnan como Doctor Fate, quienes también han sido confirmados para la convención de este año.

Shazam! Fury of the Gods

Foto: Warner Bros.

La secuela deShazam! también será parte de la DC FanDome 2021 con un panel que incluirá al protagonista de la película, Zachary Levi (Shazam!). La película es dirigida por David F. Sandberg y el reparto también incluye a Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Faithe Herman, Meagan Good, Grace Fulton, Ian Chen, Ross Butler, Jovan Armand, DJ Cotrona, Marta Milans y Cooper Andrews. Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler también aparecerán en la película.

Peacemaker

Foto: Warner Bros.

Ten por seguro que la serie spin-off de El Escuadrón Suicida, The Peacemaker, presentará su primer tráiler durante el DC FanDome. El director de la serie James Gunn se presentó en la primera edición de la convención para revelar el primer tráiler de The Suicide Squad, pero esta vez saldrá acompañado de John Cena (Peacemaker) para mostrar el primer avance de la serie para HBO Max.

The Flash

Foto: Andy Muschietti (Instagram)

La película de The Flash ha sido una de las cosas más comentadas de los últimos meses con una serie de filtraciones que han mostrado el regreso de Michael Keaton como Batman y la introducción de la actriz Sasha Calle al DCEU como Supergirl. De acuerdo la DC Fan Dome, el panel de la película únicamente incluirá a Ezra Miller, aunque también es probable que el director de It, Andy Muschietti, aparezca para mostrar detalles de la película.

Blue Beetle

Algo me dice que los planes para Blue Beetle no son tan grandes como pensábamos | Foto: DC Comics

Blue Beetle, la primer película de DC Comics sobre un superhéroe latino, también estará presente en la DC FanDome con el director de Angel Manuel Soto, y el actor de la serie Cobra Kai, Xolo Maridueña, que dará vida al héroe Jaime Reyes. Los detalles de la película son un completo misterio, pero será exclusiva de HBO Max y según el director estará inspirada en las películas de Akira, Drive y Pacfic Rim.

Entre otros proyectos…

El legendario Bruce Timm también aparecerá para presentar su nueva serie de Batman: Caped Crusader, junto a J.J. Abrams y el director de The Batman, Matt Reeves. La DC FanDome también mostrará las primera imágenes de la tercera temporada de la serie de Harley Quinn, con Kaley Cuoco; el primer avance de Young Justice: Phantoms, además de noticias sobre las series del Arrowverse como The Flash,  Legends of Tomorrow Superman & Lois.

Se espera que el evento revele el anuncio de la tercera entrega de Injustice de NetherRealm Games. Ed Boon, el director creativo de la desarrolladora, también aparecerá en el evento. El videojuego Gotham Knights ambientado en Ciudad Gótica también podría mostrar nuevo material junto al juego de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League.

En cuanto a cómics, la DC FanDome traerá a Nubia & The Amazons, Batman / Fortnite One-Shot, el nuevo cómic de Black Manta escrito por Chuck Brown, además de nuevos detalles de la próxima película de anime Catwoman: Hunted, y DC League of Super-Pets, que incluirá a Dwayne Johnson como Krypto, Kevin Hart como Ace, al mexicano Diego Luna, Keanu Reeves y Jameela Jamil.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO