logo-codigo-espagueti

Cosplay: Super Sailor Moon y la princesa Serenity aparecen juntas gracias a estos trajes

Ellas dos si son uno mismo.
serena y serenity
Foto: Toei Animation

La trama de Sailor Moon  realmente es compleja para las personas que no estén acostumbrados a una historia con varios cambios radicales y reencarnaciones a lo largo del tiempo.

Aunque se escucha bastante sencillo, sobre todo después de ver Dark, en los noventa no era nada sencillo, era más bien algo innovador pues hace algunos años las mujeres protagonizaban historias que se enfocaban solamente en el romance.

Sailor Moon hizo realidad que asombrosas transformaciones, viajes en el tiempo, reencarnaciones y la magia tuvieran sinergia sin dejar de lado el humor y el romance que principalmente vemos en Serena y Darien, pero este no es el único tipo de amor que vemos reflejado en la historia, además de el amor de amigas esta el amor de madre e hija.

Como sabemos la princesa Serenity es hija de la reina Serenity que gobernaba la Luna, pero de vez en cuando estas dos figuras aparecen en la historia para recordarnos la linea temporal del pasado y el porqué de las cosas y cómo transcurren.

Foto: pichucosplay

Esta fotografía fue compartida por la cosplayer francesa @pichucosplay quien junto con su compañera han recreado a estas dos míticas partes de Usagi Tsukino. En la última película de la franquicia pudimos conocer el nuevo traje de transformación de Super Sailor Moon una fase antes de su poder máximo: Eternal Sailor Moon.

Por otro lado, los atuendos de la realeza del antiguo reino de la Luna siempre son muy elegantes, apostando por el color blanco como su tonalidad principal en las prendas.

Ambos cosplayers cumplen totalmente con su cometido, pues procuran absolutamente con todos los detalles que necesitan ambos trajes además de haber escogido una locación impresionante que nos remonta a los grandes palacios del antiguo reino de la Luna.

¿Qué opinas de ambos complays?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti