Lego Super Mario Adventures le da la bienvenida a Luigi y a la modalidad “multijugador”

Luigi llega a la colección de Lego inspirada en Super Mario Bros.
Los hermanos héroes del Reino Champiñón por fin están juntos | Imagen: Nintendo

La colección de Super Mario Adventures en Lego es uno de esos productos que no pensábamos que necesitábamos pero ahora deseamos con cada célula de nuestro geek ser. La colaboración de Nintendo y la compañía de bloques armables acaba de lanzar, para sufrimiento de nuestras carteras, 2 expansiones más a su ya de por sí larga colección de sets y en uno de ellos por fin vemos a Luigi. Los hermanos ya están juntos y podrán experimentar sus aventuras en modo multijugador,

En el nuevo anuncio de Nintendo mostraron el pack inicial: Aventuras con Luigi. Este set cuenta con 280 piezas y 4 protagonistas: Luigi (o Mario Verde, cómo prefieras), Yoshi Rosa (no confundir con Birdo), un Goombuesitos y Bum Bum. Todos interactúan a la par con el fontanero verde para ganar puntos y superar obstáculos.

Al igual que con Mario, Luigi es un personaje interactivo con tecnología Bluetooth que reacciona a los códigos plasmados en el escenario. De esta manera y gracias a su pantalla colocada en su ropa, podremos ver cuántas monedas ha ganado, qué poderes tiene, y si le hemos hecho daño. También trabajará mano con mano con su hermano en sets diseñados para dos jugadores.

Otro de los sets que llegaron es una expansión llamada Fortaleza aérea de Bowser. Esta considerable adquisición contará con 1152 piezas y 3 protagonistas: Kamek, un tortopo y un Goomba.

El pack con Luigi está disponible en la página oficial de Lego a través de la preventa por 1,499 pesos mientras que la Fortaleza aérea de Bowser costará 2,399 pesos. Ambos saldrán el 1 de agosto de 2021.

Lego Super Mario no para de crecer con sus paquetes de expansión y nuevos personajes. ¿Tendremos más protagonistas? Pronto lo sabremos. Por lo mientras, ya puedes tener tanto a Luigi como a Mario para que lidien juntos contra las vicisitudes del destino.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO