¡Alerta Whovians! Habrá un set de Lego inspirado en Doctor Who

La última votación de fans dentro de la página oficial de Lego le ha dado luz verde a la compañía de juguetes para construir un set oficial inspirado en la...

La última votación de fans dentro de la página oficial de Lego le ha dado luz verde a la compañía de juguetes para construir un set oficial inspirado en la serie de la BBC.

Lego Ideas acaba de anunciar que el ganador de su periódico concurso que lleva a volver real y masivo algún concepto de set de Lego que sea realizado por los fans fue un diseño inspirado por Doctor Who, la mítica serie de ciencia ficción de la BBC que recientemente cumplió 50 años de transmisión.

La propuesta ganadora incluye a diferentes versiones del Doctor

La propuesta de un set de Doctor Who  rebasó los 10 mil votos de la comunidad de fans de Lego, por lo que la compañía juguetera informó que antes de que termine el 2015 llegará a las tiendas el set. Casi de inmediato la BBC indicó que ayudarán a que la idea se vuelva en una realidad.

Además del set de Doctor Who, el otro personaje de la ficción que contará con su versión Lego es Wall-E, el robot de Pixar. Los sets que no alcanzaron los suficientes votos para volverse una realidad, fueron dedicados a los X-Men, Batman, Star Wars, Los Cazafantasmas y el telescopio orbital Hubble.

EL diseño final podría ser diferente a la propuesta que ganó

Los malévolos Dalek estarán presentes en su versión Lego

Las Companions de dos de los Doctores también tendrán versión Lego

El Wall-E hecho de Legos será una realidad