La película no estuvo nominada en la categoría de Mejor Película de Animación.

Hoy por la mañana se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Oscar. Como sucede todos los años, la Academia dejó fuera algunas producciones que para muchos podrían haber competido por la estatuilla dorada.

Aún así, hubo una cinta que rompió con todo lo esperado al convertirse en la gran ausente de la categoría de Mejor Película de Animación: The Lego Movie. Y es que, sin duda, uno de los filmes animados que más nos emocionó ver el año pasado fue la gran aventura de los bloques de plástico.

Parece que ni lo divertido de su historia ni la impecable animación, fueron suficientes para que la película entrara en la terna de nominados. Obviamente los fans no tardaron en reaccionar ante lo que para ellos es una clara injusticia, sin embargo, lo que se llevó toda la atención fue la respuesta del director de la cinta, Pihilip Lord, quien en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente: “Está bien. Hice el mío”.

Hasta el momento el tuit ha conseguido más de 20 mil retuits y 18 mil favoritos, convirtiendo la imagen del Oscar hecho de bloques amarillos en el símbolo de inconformidad de los fans de Lego. Por cierto, esta es la lista de las cintas nominadas: Big Hero 6The BoxtrollsHow to Train Your Dragon 2Song of the SeaThe tTle of the Princes Kayuya.

¿Ustedes qué opininan?

fuente Philip Lord (Twitter)

temas