Un enorme e hilarante spoiler es revelado al final de la nueva película animada de DC.

teen titans Go to the Movies

Teen Titans Go! To The Movies se estrenó anoche en las salas de cine de Estados Unidos, y hoy amanecimos con la sorpresa de que una de las escenas post créditos se había filtrado en la red. Es muy pequeña y es probable que no les afecte la historia de la cinta animada, sin embargo, consideramos que es un gran spoiler de cara al futuro de la franquicia, así que, por favor, si van a seguir leyendo tómenlo en cuenta.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

La escena, que aparece a mitad de los créditos; muestra una transmisión desde otra dimensión, que es enviada por los Jóvenes Titanes originales, es decir, los que vimos primero en pantalla allá en el lejano 2003.

Robin afirma que han encontrado la forma de “regresar”, lo cual nos hace suponer que muy pronto tendremos nuevos capítulos de la serie con el diseño original o bien que habrá una película en la que se unan las dos versiones de titanes. Es muy pronto para saberlo, pero si tomamos en cuenta los comentarios que hizo recientemente la actriz Tara Strong, quien presta su voz para Raven en la serie original, podríamos inclinarnos por la serie.

¿Será que la nueva plataforma de streaming de DC Universe estaba guardando esta sorpresa?

Pueden ver la escena filtrada a continuación.

fuente Disney Channel YT (YouTube)

temas