Naruto: Cosplay femenino de Itachi Uchiha despertará tu tsukoyomi infinito

Este cosplay de la versión mujer de Itachi Uchiha te hará despertar el tsukuyomi infinito y restaurará la gloria de su clan
Itachi Uchiha |Imagen: Pierrot

Itachi Uchiha es posiblemente el personaje más querido de Naruto. Tras el paso de los años, parece que su popularidad no hace más que crecer y esa es una excusa perfecta para cosplayers como Nyuki Cosplay, para hacerle homenajes como este, en donde le da un giro y lo transforma en una versión mujer del ninja más grande de su clan.

(Pierrot)

Para este cosplay Nyuki no se complicó mucho. Itachi Uchiha ya está hecho exactamente como debe ser y moverle no es tan necesario. Lo importante es lograr transmitir todo el dolor y el martirio que cargaba por dentro como traidor, doble agente y un poderoso ninja.

Vemos claramente que en lo único que se enfocó, además de agarrar los accesorios necesarios, fue en recrear perfectamente bien su rostro. Por ello vemos esa raya en la banda de ninja de Konoha, que nos recuerda que es un nija caído, sus interminables ojeras, la mirada triste y desolada y, por supuesto, el gesto vacío.

Una diferente forma de ver a Itachi | Foto: Nyuki Cosplay

El resultado es una versión completamente creíble de Itachi como mujer. Una ninja decidida a acabar con su misión, a pesar del dolor que eso le traería. Evidentemente, saca de onda no ver las uñas negras, que también es uno de los sellos de este Uchiha, pero se le perdona porque la representación necesaria está ahí, en su forma de presentarse.

Aunque al principio fue uno de los más grandes villanos de Naruto, Itachi Uchiha nos demostró lo complejo que puede existir detrás de cada uno de los malos dentro de un anime o manga. Su historia, al igual que la del clan Uchicha, está atravesada por la tragedia y en su personaje descubrimos a un nuevo paradigma de esta industria, con una transformación de malo malote a, básicamente, mártir de la guerra entre ninjas.

ANUNCIO