Los Black Eyed Peas ahora quieren conquistar el mundo del cómic. ¿Lo lograrán?

Billboard dio a conocer que Marvel Comics y will.i.am., el líder del grupo de hip hop The Black Eyed Peas, llegaron a un acuerdo para publicar una novela gráfica basada en la música del grupo y las locas ideas del autor de I Gotta Feeling.

Masters of the Sun: The Zombie Chronicles, el nombre de la obra, es un “proyecto futurista que mezcla ciencia ficción con hip hop” y busca atraer a los fans de ambos géneros. El cómic está a cargo de Benjamin Jackendoff y el artista Damion Scott (Ghost Rider), quienes trabajan sobre un argumento diseñado por will.i.am.

“The Black Eyed Peas y yo hemos comenzado un nuevo viaje. Hemos estado trabajando en esta historia original durante años y la asociación con Marvel para llevarlo a la vida real es más que un sueño hecho realidad”, indicó el amigo personal del finado Joan Sebastian.

La historia de la novela gráfica inicia cuando la ciudad de Los Ángeles está bajo ataque de una invasión extraterrestre, por si fuera poco, la ciudad sufre al mismo tiempo de una epidemia zombie que afecta a los ciudadanos de a pie. El personaje principal, Zulu-X, que además es un amante del hip-hop, tiene que ayudar a solucionar la situación.

“Pocos artistas han hecho más para integrar el hip-hop dentro de la cultura popular que will.i.am y los Black Eyed Peas. Así que, estamos encantados de presentar esta historia profundamente personal, que habla directamente a los fans del hip-hop”, indicó Axel Alonso, el editor en jefe de Marvel.

La novela gráfica está programada para llegar a las tiendas de cómics en julio. Esperamos que will.i.am. tenga más éxito en su ingreso al medio del cómic que en su paso por el mundo tecnológico, donde su smartwatch, su línea de wearables, y su reloj-teléfono fueron grandes fracasos comerciales.

fuente Billboard

temas