La obra de Gō Nagai tendrá una nueva adaptación animada.

Devilman, el manga creado por Gō Nagai, ha tenido varias adaptaciones, animadas y en live action, desde la década de los setenta. Ahora, Netflix mostró las primeras imágenes del anime que esta preparando sobre este personaje clásico. Así es, tendremos una nueva versión de Devilman y por lo que podemos ver será maligna.

La serie está programada para llegar a todo el mundo en la primavera del 2018 y tendrá por nombre Devilman Crybaby, contará con la dirección de Masaaki Yuasa (quien es famoso por sus cortos animados Ping Pong y Kick-Heart) e Ichiro Okouchi (escritor de Code Geass: Lelouch of the Rebellion) es el guionista de la serie.

Si les suena el nombre de Gō Nagai es porque es el mismo autor de Mazinger Z, y en Devilman dio rienda suelta a los rincones más oscuros de su imaginación. Cuenta la historia de un demonio que toma el cuerpo de un adolescente para crear muerte y destrucción en la Tierra y con ello abrir camino a una invasión demoníaca. Sin embargo, el amor por una chica lo hace cambiar de bando. El señor de los demonios envía una serie de esbirros para matar a la amada de Devilman, para regresarlo al sendero del mal.

fuente Netflix Japón (youTube)

temas