logo-codigo-espagueti

Autores de Blue Lock y Ao Ashi celebran el triunfo de Japón en el Mundial de Qatar 2022

Estos autores no se quedaron con las ganas de felicitar a Japón.
ilustracioens blue lock ao ashi japón
Ilustraciones especiales | Fuente: eightbit

Japón se ha vuelto un tema importante a raíz del Mundial 2022 que se está celebrando en Qatar, pues hace poco la nación nipona llegó a Octavos de Final en el mismo grupo que España y Alemania, al derrotar a ambos y quedar como primer lugar entre ellos.

Algunas franquicias de futbol que nacieron en Japón como Blue Lock o Ao Ashi no han perdido la oportunidad de volverse populares con el reciente triunfo de la selección nipona y ahora los han felicitado.

Así es, los autores de estas dos nuevas series de anime sobre futbol, Yusuke Nomura y Yugo Kobayashi, realizaron un par de ilustraciones para festejar lo lejos que ha llegado la selección de Japón.

De parte de Blue Lock, fue el personaje de Yoichi Isagi quien les ha dado el visto bueno por el triunfo a Japón de llegar a Octavos de Final en el Mundial.

blue lock triunfo japon

Fuente: Yusuke Nomura

En tanto, por parte de Ao Ashi, en la ilustración se observa a Ashito luciendo la camiseta de Japón similar a la que uso la selección en el Mundial y él se ve bastante feliz por el triunfo que tuvo Japón a España.

ao ashi triunfo japon

Fuente: aoashi official

Sin duda, los autores demuestran el gran amor que le tienen a su país, así como al triunfo que tuvo en uno de los eventos más importantes a nivel global.

Estos dibujos también podrían estarle enviando buenos deseos para la selección nipona, con el fin de que puedan llegar más lejos de lo que lo han hecho actualmente, especialmente Nomura-sensei, quien desde el principio estuvo apoyándolos.

¿Qué te pareció el triunfo de Japón? ¿Te gustaría ver a los personajes de Blue Lock o Ao Ashi en algún mundial?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti