Este mismo año podremos ver las nuevas aventuras de Goku y compañía en televisión abierta.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Dragon Ball Super llegaría a la televisión abierta, no pudimos contener la emoción e inmediatamente después exigimos (como todo buen fan) respuestas ante nuestras preguntas: “¿Cuándo será su estreno y qué horario tendrá?”.

Los rumores afirmaban que sería hasta el siguiente año cuando veríamos esta nueva saga (o sagas, mejor dicho). Afortunadamente no será así, y la serie llegará a Canal 5 este 2017. ¡Y en horario estelar! La noticia fue dada a conocer por el director de doblaje Lalo Garza, y confirmado por la filtración de un spot de televisión.

Será el lunes 2 de octubre a las 22:00 horas cuando Dragon Ball Super se estrene en México por televisión abierta. Apunten bien esa fecha y horario porque es un evento histórico. Y no es exageración. Esta es la primera vez que Televisa le dará a un anime el horario estelar en uno de sus canales nacionales.

La serie pasará de lunes a miércoles, aunque no sabemos si esto signifique que veremos más de un episodio por día. Sinceramente esperamos que no, pues siempre que en Canal 5 empiezan con esas prácticas hacen reboot una y otra y otra vez, sin que uno pueda ver una saga completa de corrido. Lo han estado haciendo bien, esperemos que no den un paso atrás.

fuente Lalo Garza (Twitter)

temas