logo-codigo-espagueti

Harán una serie de Waterworld, la Mad Max acuática

Waterworld fue de esas películas tan malas que parecían buenas.
Kevin Costner Serie WaterWorld
Foto: Universal Pictures

Aquella versión acuática de Mad Max, Waterworld, es la película de culto con la peor fama que existe pero finalmente tendrá el reconocimiento que se merece. De acuerdo con un reporte, adaptarán una serie de la infame película de Waterworld.

Collider reveló que el director de la próxima película de Depredador, Dan Trachtenberg, dirigirá la serie de Waterworld junto a los productores John Davis y John Fox para dar vida al mundo postapocalíptico que se convirtió en una de los peores recuerdos del legendario Kevin Costner.

Waterworld Película Kevin Costner

¿Waterworld merecía una segunda oportunidad? | Foto: Universal Pictures

La película tiene como premisa una historia similar a Mad Max pero con un mundo sumergido y devastado por el calentamiento global. A diferencia de Mad Max, los pocos sobrevivientes de Waterworld no se asesinan por el control del petróleo, la energía y las carreteras sino por el dominio del mar y de un mito y la esperanza de encontrar Tierra firme. Waterworld no es tan mal como todos la recuerdan, pero mejor dile eso a sus críticos.

La película de Waterworld se estrenó en 1995 y fue dirigida por Kevin Reynolds. Su próxima adaptación estará a cargo de Trachtenberg, el director de la película 10 Cloverfield Lane y del episodio “Playtest” de Black Mirror.  Trachtenberg también stá detrás de la próxima película de Depredador que contará con una historia de origen y que al parecer será muy, muy similar a El Renacido de Alejandro González Iñárritu.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti