Aquí te decimos dónde y cómo ver la presentación del nuevo iPhone.

Luego de meses y meses de especulaciones, por fin podremos ver lo que Apple nos tiene preparado. Esperamos la llegada de un par de nuevos iPhones, noticias sobre el Apple Watch, una nueva Apple TV con soporte 4K y la fecha de lanzamientos de sus sistemas operativos. Además también conoceremos por fin el interior del Steve Jobs Theater y el resto de las instalaciones del nuevo Apple Park en Cupertino, California.

Antes de continuar, quisiéramos aclararles que sí, leyeron bien, en esta ocasión Apple no presentará uno sino dos teléfonos. Si quieren saber más, aquí encontrarán todo lo que sabemos hasta el momento sobre el nuevo iPhone 8 y el llamado iPhone X.

Así que no hagan muchos planes para este medio día pidan permiso en su trabajo o escuela, porque en punto de las 12:00 horas (centro de México) todo el mundo tendrá puestos los ojos en la presentación de Apple.

¿Dónde puedo ver la transmisión?

En la página oficial de Apple. Podrás verlo desde cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con navegador Safari y sistema operativo iOS 9.0 o superior. También desde cualquier Mac con Safari o macOS v10.11 y en Apple TV (de la segunda generación en adelante).

¿Y si no tengo Mac o iOS?

Los usuarios de PC no deben preocuparse, al menos no si tienen Windows 10. Pueden verlo desde los navegadores Safari o Microsoft Edge, sin problemas.

Live blog

Como cada gran evento de Apple, en esta ocasión también estaremos comentando todos los detalles en vivo a través de nuestra cuenta de Twitter (@SomosEspagueti). Además también estaremos actualizando nuestro live blog en esta misma pagina, con todo lo que acontezca minuto a minuto desde Cupertino.

fuente Apple

temas