logo-codigo-espagueti

¿Se llamará iPhone X el próximo teléfono de Apple?

Un informe de iCulture, medio holandés, asegura que así podría ser.
¿Se llamara iPhone X el próximo teléfono de Apple?
Foto: iMore

Al parecer, el próximo smartphone de Apple que todos estamos esperando no se llamará iPhone 8 como se había venido barajeando, sino iPhone X.

El informe de iCulture, dice que el teléfono sin biseles y con escáner facial llevará el nombre de iPhone X, haciendo alusión, desde luego, a los diez años desde que la compañía lanzó el primer teléfono de Apple.

Según las fuentes este anuncio se dio a conocer como información confidencial durante una reunión el pasado jueves 31 de agosto. Lo cierto es que no podemos dejar pasar de lado que iCulture tuvo razón cuando anunciaba que el iPad de 10.5 pulgadas sustituiría al de 9.7 pulgadas, por lo que este nuevo rumor tiene muchas posibilidades de ser real.

Otra noticia que es menos escandalosa, pero que también viene del mismo informe, es que los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, no existirán como tal porque Apple nombrará a estas ediciones menos potentes de sus teléfonos como iPhone 8.

Por otra parte, 9to5mac dice que todo parece indicar que el próximo iPhone de décimo aniversario se llamará iPhone Edition porque cientos de fabricantes están haciendo fundas para ese teléfono y están refiriéndose con ese nombre al terminal.

iCulture dice también que podrás preordenar el iPhone a partir del 15 de septiembre y que las entregas darán inicio el 22 de septiembre. Pero lo cierto es que sólo Apple tiene la respuesta y faltan pocas semanas para que la compañía presente su teléfono.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti