Dragon Ball: Este hipermusculoso cosplayer italiano ha realizado el cosplay definitivo de Vegeta

Uno de los personajes de Dragon Ball favoritos de los fans se ha convertido en un temible hombre de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
El mejor saiyajin de todos | Imagen: Toei Animation

De entre todos los personajes de Dragon Ball que nos ha presentado el sensei Akira Toriyama, todavía no conocemos a algún guerrero que tan orgulloso como el admirable Vegeta. Príncipe de toda la raza saiyajin, este antihéroe se ha erigido en varias ocasiones como el peleador más poderoso de la serie: producto de su incansable deseo de superar constantemente sus propios límites. Es por ese motivo que nos fascinó este cosplay, pues nos ofrece una fiel interpretación del rival número 1 de Goku.

¡Conoce al príncipe de los saiyajin!

¿Qué dijiste, insecto? | Imagen: Leon Chiro (DeviantArt)

Interesante caracterización ha hecho el italiano Leon Chiro del príncipe de los saiyajin: utilizando su propia musculatura, una camiseta azul con tirantes, un par de guantes blancos y una peluca con los cabellos erizados gracias a varios kilos de gel, este artista nos ha brindado una fiel caracterización del personaje de Akira Toriyama.

Teniendo en cuenta que este saiyajin siempre ha sido parco en su vestimenta, pues su mayor preocupación en la funcionalidad que esta tenga durante los combates, podría parecer fácil adaptar el vestuario de este saiyajin en cosplay, pero nada más alejado de la realidad. Para ser Vegeta, también hay que pensar como tal, y de acuerdo con el cosplay de Leon Chiro, notamos en su fruncido ceño que el esposo de Bulma habita en esa personalidad.

Tranquilo, Vegeta, nosotros no dijimos nada malo de Bulma | Imagen: Leon Chiro (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Leon Chiro podemos ver nuevamente a Vegeta, pero con un perfil ciertamente diferente: con la letra “M” de Babidi marcada en la frente, convertido en super saiyajin, y dispuesto a acabar con cualquiera que se le acerque.

Un orgulloso guerrero | Imagen: Shueisha

Vegeta es uno de los personajes más trolleados por Akira Toriyama, pero también se trata de uno de los protagonistas de shonen más queridos por los fans, y aunque este orgulloso guerrero solo posea el segundo lugar entre los saiyajines más fuertes de la serie (te estamos viendo a ti, Goku), no hay duda de que ocupa el primer puesto en nuestro corazón.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay del príncipe de los saiyajin?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO