logo-codigo-espagueti

Yor Forger demostrará una atrevida faceta como Thorn Princess en este increíble cosplay de Spy x Family

Yor Forger como Thorn Princess es lo mejor que verás hoy.
spy x family yor thorn princess cosplay
Así queremos ver a Yor | Fuente: CloverWorks/Wit Studio

Spy x Family es una de las series de anime que ha ganado popularidad en este año, ya que las aventuras de la familia Forger con un espía habilidoso que intenta ser padre, una telépata que debe esconder su secreto y una asesina a sueldo que quiere ser la mejor madre y hablamos de Yor.

Yor se unió a esta familia con el fin de poder ocultar su verdadera identidad o en todo caso poder seguir trabajando como Thorn Princess, con el fin de acabar con las personas malvadas que quieren acabar con el mundo.

Así se ve Yor Forger de Spy x Family como Thorn Princess

A través de Instagram, la modelo Nina.merigold realizó una increíble versión de este personaje de Spy x Family, quien ha cautivado a muchos fanáticos y se ha vuelto una de las waifus favoritas dentro del anime por su belleza.

Yor sin duda ha ocultado bien su verdadera identidad, pero la única que sabe que es una asesina con grandes habilidades es Anya, ya que ella puede leer la mente.

Fuente: Instagram @nina.merigold

Como se puede ver la cosplayer respetó la esencia de Yor, pero la retrato en una de sus mejores facetas, la cual no hemos visto dentro del anime y esperamos pueda regresar, para verla desempeñar sus mejores habilidades.

En tanto, ella porta el traje de batalla como lo es el vestido negro que cuenta con sus piernas descubiertas para tener más agilidad en sus movimientos, mientras que todo esto lo combina con un par de guantes una diadema dorada para poder detener su cabello.

Sin duda esperamos ver nuevamente esta versión de Yor dentro del anime de Spy x Family, pues se le extraña demostrar de lo que es capaz incluso para salvar a Anya.

¿Qué te parece esta versión de Yor Forger de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO