logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Fanart muestra el atrevido carisma de Yor como Thorn Princess

Yor vuelve a usar el traje de Thorn Princess.
spy x family yot thorn princess fanart
Yor tiene mucho carisma | Fuente: CloverWorks/Wit Studio

Una de las series del momento es Spy x Family, sigue mostrando las aventuras de la Familia Forger, formada por un perro que puede ver el futuro, una pequeña telépata, un habilidoso espía y una asesina a sueldo de nombre Yor, quien sin duda cuenta con un gran carisma.

Yor Forger paso a ser parte de una familia, pero ella al igual que los otros integrantes cuenta con una identidad secreta y se le reconoce como Thorn Princess, pero nadie más sabe de ella, salvo Anya al poder leer su mente.

Yor Forger de Spy x Family como Thorn Princess

A través de Instagram, la artista Asinjuasflora realizó una increíble ilustración de Yor Forger de Spy x Family, a quien la muestra como su alter ego, Thorn Princess y sin duda es una de las facetas favoritas de los seguidores de la historia.

A pesar de que Yor tiene una personalidad tranquila, al momento de transformarse en este personaje, es muy audaz y tiene un carisma que cautivará a cualquiera.

Fuente: Instagram @asinjuasflora_art

Como se puede apreciar, Yor tiene aquella vestimenta que usa para acudir a su trabajo especial, que es un vestido negro que deja sus piernas descubiertas para poder atacar al enemigos, mientras que ella se encuentra oculta en un sitio en el que está lloviendo.

Ella sin duda querrá que las manchas de sangre se quiten de su vestido y de las dagas que usa como armas, pues no le gustaría que dichas manchas estén por todo su hogar con los Forger.

En tanto, ella está más que lista para poder proteger el mundo y hacer de él un lugar mejor incluso para Anya, que le ha tomado especial cariño a pesar de no ser su hija biológica.

¿Qué te parece esta versión de Yor de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO