logo-codigo-espagueti

Teen Titans: Starfire cobra vida gracias a este increíble cosplay

Starfire sale de los cómics a la vida real.
Teen Titans: Starfire cobra vida gracias a este increíble cosplay
Poderosa Starfire | Foto: DC Comics

Starfire es una chica y monarca alienígena del planeta Tamaran y una de los cinco miembros fundadores y titulares de los Jóvenes Titanes de DC Comics. También es el principal interés amoroso de Robin.

Ella nació y se crió en el lejano planeta Tamaran antes de llegar a Tierra y unirse a los Jóvenes Titanes. Los Tamaranes son una raza emocional que ve los sentimientos como la fuerza que determina su propio sustento; de hecho, son sus emociones las que promueven sus habilidades naturales de vuelo. Por eso, por supuesto, Starfire es el miembro más sensible de los Titanes.

Starfire es uno de los miembros más populares de los Jóvenes Titanes. Es tremendamente poderosa y luego ha demostrado, al conquistar al frío Robin, que el sentimentalismo no te debilita, sino al contrario, y por eso suele ser uno de los personajes favoritos de las chicas que suelen rendir homenaje a través de cosplay como @supersailorvirgo.

Teen Titans: Starfire cobra vida gracias a este increíble cosplay

Una princesa guerrera | Foto: supersailorvirgo

Como podemos ver en la fotografía anterior, la cosplayer  lleva puesto un ajustado traje inspirándose en uno de los trajes que suele llevar principalmente en los cómics, además de posar para el retrato con una actitud ruda pero bastante alegre a la vez, representando genuinamente a la gran superheroína.

Teen Titans: Starfire cobra vida gracias a este increíble cosplay

Una alienígena bastante poderosa | Foto: supersailorvirgo

En esta otra fotografía podemos apreciar de una manera más general que este atuendo realmente es de cabeza a pies esta caracterización y aunque el cabello de Starfire es más anarajado o pelirrojo de una manera neutral, en algunas ediciones de cómics podemos ver esta larga cabellera como si fuera una gran llamarada de fuego, es por ello que @supersailorvirgo hace una exelente elección de peluca para completar su atuendo.

Aunque este personaje se hizo mayormente popular gracias a Cartoon Network y su aparición en Teen Titans esta chica ha tenido una gran historia dentro de DC Comics, es por ello que podemos apreciar a Starfire en todas sus formas y gracias al asombroso trabajo de las cosplayers es que podemos encontrar trajes tan únicos como este.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Nico Ruiz no odia a DC, incluso ahora defiende con todo a Ben Affleck.
ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti