La Androide Número 18 te enamorará con este cosplay body paint

Este cosplay body paint de Número 18 sin duda fue a otro nivel.
Imagen: Toei Animation

¿Los cosplays sin ropa son una evolución en el arte? No lo sabemos con precisión, pero es un hecho que la técnica del body paint tiene su nicho dentro de la caracterización de animes y cómics. Si no nos crees, después de que veas esta representación de la Andróide Número 18 de Dragon Ball Z tu opinión cambiará por completo.

El body paint cosplay de la Androide 18 lo tuvimos gracias a la talentosa Intraventus. Además de ser una cosplayer profesional, es streamer en Twitch, youtuber y también cuenta con perfiles de contenido premium donde sube sus fotos más atrevidas.

Según narra Intraventus, ella misma se pinta y ha perfeccionado su técnica de body paint desde el 2019. Sus procesos de caracterización son transmitidos en Twich donde es respaldada por una solida comunidad. Para Número 18 se dibujó el clásico chaleco de mezclilla de la androide junto con el top negro y complementó el atuendo con pupilentes azules y peluca rubia.

Imagen: Instagram/@intraventus

El trabajo de Intraventus es reconocido por decenas de miles de seguidores. En su cuenta oficial de Instagram reune 102 mil seguidores mientras que en Twitter tiene 42 mil fans. Todos ellos clientes potenciales de sus sets exclusivos con personajes más sensuales.

Número 18 es uno de los personajes preferidos de los fans de Dragon Ball Z y Super para hacer cosplays. Por un lado, es uno de los personajes más bellos de la historia y por el otro, su atuendo no es particularmente complicado. La androide paradojicamente es la que usa la ropa más “humana” de Dragon Ball.

Como siempre decimos por acá, si te gustó el trabajo de la cosplayer apoyala en todas sus redes sociales y no dejes de leer Código Espagueti para más cosplays y body paints de tus animes favoritos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO