Cobra Kai: El infame Terry Silver está de vuelta en el primer teaser de la temporada 4

El otro personaje orate de Karate Kid finalmente aparecerá en la cuarta temporada de Cobra Kai.
El despiadado Terry Silver está de vuelta | Foto: Netflix

El primer teaser de la temporada cuatro de Cobra Kai finalmente ha sido revelado y fue la confirmación de que el infame Terry Silver está de vuelta.

Terry Silver apareció por primera vez en Karate Kid 3 para completar una venganza contra el señor Miyagi y un joven Daniel Larusso que acabaron con la reputación de su dojo Cobra Kai cuando ganaron el torneo de All Valley y humillaron a John Kreese. La tercera temporada de la serie ya había introducido a a Silver a través de una serie de flashbacks junto con Kreese, que revelaron el oscuro pasado de ambos personajes durante la Guerra de Vietnam y la razón de porqué ambos están verdaderamente orates.

El teaser incluye un breve vistazo a Silver mientras se encuentra de espaldas frente a la cámara y aparece una frase que hace referencia a Karate Kid 3: “Ahora comienza el verdadero dolor”.

Aquí tienes el avance:

La cuarta temporada de Cobra Kai terminó sus filmaciones en abril, pero aún no tiene una fecha de estreno. Aunque se espera que sea lanzada en Netflix a finales de este año. Y por si cuatro temporadas no fueran suficientes, el propio Ralph Macchio reveló que la serie podría contar con al menos seis temporadas. 

El reparto de la serie también incluirá a William Zabka, Ralph Macchio, Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Peyton List y Martin Kove.

***

Hablando de nostalgia, ¿por qué fue tan importante Saint Seiya en México? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO