Twitch: La categoría Hot Tubs rompe récords de audiencia en solo cuatro días

Rompiendo récords y normas de la comunidad al mismo tiempo
Rompiendo récords y normas de la comunidad al mismo tiempo | Fuente: Avoiding The Puddle

Solo han pasado cuatro días desde que Twitch decidió agregar la categoría de Hot Tubs a su plataforma pero esta está rompiendo récords de audiencia a pesar de toda la polémica que despertó luego de su inclusión.

Después de solo cuatro días de que la categoría “Pools, Hot Tubs & Beaches” fue incluida, esta ya acumula más 1.5 millones de horas de visualización, de las cuales la mayoría pertenecen a Amouranth, quien fue la responsable de que este tema llegara a tal punto que Twitch tomara acción y gestionara la creación de este apartado en la plataforma.

Ahora mismo, esta tiene una media de 2o mil espectadores simultáneos y más de 70 mil seguidores como categoría. Asimismo, en tan solo estos cuatro días ya se posicionó como una de las mejores 30 secciones de Twitch, superando a juegos como Rocket League, Free Fire, Destiny 2 o hasta Rainbow Six Seige.

En solo cuatro días Pools, Hot Tubs & Beaches llegó al Top 30 de Twitch | Fuente: Código Espagueti

De todas las categorías que no incluyen contenido de videojuegos, esta es ya la cuarta, solo detrás de Just Chatting, la reina de todo Twitch, Deportes y Música, rompiendo récords de audiencia tanto para streamers de manera individual, así como una de las secciones que más rápido se posicionaron en el top de visualizaciones.

La inclusión de Pools, Hot Tubs & Beaches llegó después de que Amouranth se rebelara contra la propia plataforma, pues se le desmonetizó su canal y aunque Twitch tiene lineamientos muy específicos y muy claros sobre cómo el contenido puede ser retirado, sancionado e incluso prohibido, la streamer logró doblegar este código y obligar a que la compañía de Amazon encontrara una solución.

Ahora mismo, esta sección se encuentra sin patrocinios por parte de partners, pues aunque no se encuentra permitido porque sería “discriminatorio” contra la gente atractiva o que sea percibida como “sexy”, según Twitch, los anunciantes no quieren formar parte de este nicho por ahora, pero viendo sus números es muy probable que eso cambie pronto.

***

¿Qué es mejor para tus fans? Te lo explicamos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO