logo-codigo-espagueti

Auronplay suspende a Jabu de Tortillaland 2 tras comentarios misóginos contra Mayichi

Auronplay ha tomado una determinación tras los comentarios ofensivos de Jabu hacía Mayichi.
auronplay jabu mayichi tortillaland 2
Un incómodo momento en Tortillaland 2 | Imagen: Especial

Tortillaland 2 es uno de los rol play más exitosos de habla hispana, con streamers de la talla de Auronplay, Ibai Llanos, Biyin, Juan Guarnizo, DjMariio, AriGameplays, por mencionar solo algunos, participando de este servidor de Minecraft donde realizan todo tipo de retos e interacciones.

Sin embargo, en los últimos días se desató una enorme polémica luego de de que el streamers español Jabu realizará una serie de comentarios misóginos e incómodos hacia Mayichi.

Todo comenzó cuando Mayichi dijo lo siguiente: “¡No, mi pajarito! Mételo en el barco” con un tono de voz desenfadado. La respuesta de Jabu fue totalmente fuera de sitio y tono, ya que tras soltar una suerte de desagradable bufido, comentó lo siguiente: “Yo te lo meto donde tú quieras”. Tras esto, siguieron una serie de comentarios sugerentes y con doble sentido, mientras la incomodidad en el rostro de Mayichi ya era más que notoria.

La cara de Mayichi lo dice todo y aunque el streamer intenta arreglarlo tras darse cuenta de lo que ha hecho, los comentarios ya han hecho daño. Tanto para ella como para el resto. Sobre esto, el propio Jabu ya ha pedido disculpas y Mayichi las ha aceptado al responder que errar es de humanos. ¡Por mi parte sabes que todo bien! Un saludo”.

No obstante, no todo ha quedado ahí, ya que Auronplay se ha pronunciado sobre el tema, explicando exactamente cuál será el castigo de Jabu por su comentario y cómo lo gestionará el equipo de TortillaLand 2. A grandes rasgos, AuronPlay explica que “Tortilla no es la barra de un bar durante un sábado por la noche”, por lo que ese tipo de comentarios están totalmente fuera de lugar y son inaceptables.

De la misma manera, hace incapie en qué “si vuelve a haber un comentario de ese tipo hacia una chica, te vas a tomar por c*lo”. Así pues, tal y como va comentando, la idea del ban definitivo a Jabu estuvo sobre la mesa, sin embargo Mayichi le ha dicho “que lo dejasen pasar”, puesto que ya le había pedido disculpas, por lo que finalmente todo quedará en una suspensión de 10 días para Jabu por sus desatinados comentarios.

¿Qué opinas de los comentarios que Jabu hizo a Mayichi en Tortillaland 2?, ¿Crees que Auronplay debió ser más enérgico y ejemplar con el castigo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO