logo-codigo-espagueti

Ahora podrás ver artistas trabajando en vivo desde Twitch

Twitch estrenó una nueva plataforma enfocada a todo el talento creativo.  ¿Eres fan de ver tutoriales de arte en YouTube? Muchos de nosotros, sin duda, hemos querido saber cómo ciertos...

Twitch estrenó una nueva plataforma enfocada a todo el talento creativo. 

¿Eres fan de ver tutoriales de arte en YouTube? Muchos de nosotros, sin duda, hemos querido saber cómo ciertos artistas logran hacer cosas tan impresionantes en poco tiempo sin importar realmente cuál sea su técnica predilecta. Es por ello que, recordando los viejos tiempos de Justin TV,  Twitch estrena hoy una nueva extensión enfocada a artistas, su nombre es Twitch Creative.

Según cuenta Bill Moorier, el director de la división de Twitch Creative, la decisión de iniciar con un proyecto de esta calidad es porque con el paso del tiempo notó que hacer streams artísticos se convirtió en una tendencia cada vez más frecuente, por otra parte, mencionó que quieren ponerle especial atención a aquellos gamers que también exploran todas sus cualidades artísticas.

Sin embargo, Twitch Creative no se enfoca completamente a los gamers, así que podremos ver transmisiones en donde aprenderemos a hacer desde retoque fotográfico o ilustración digital, hasta origami y técnicas tradicionales de dibujo, pintura y escultura; los músicos también pueden participar de esta nueva forma de experimentar en la plataforma.

De hecho, Twitch hará un maratón con todos los episodios de The Joy of Painting, el famoso programa de Bob Ross que seguramente han visto en alguna ocasión, esto con motivo del día de su cumpleaños que se celebraría hoy. La transmisión comenzará a las 3 de la tarde (hora del Centro de México) y podrán verla a través de este enlace o a continuación:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti