Video de streamer borracho disparando un arma en Twitch

Twitch suspendió a Carl Riemer por casi matarse accidentalmente durante una transmisión en directo.
(Carl Riemer)

El streamer Carl Riemer, quien es conocido por hacer partidas de Call of Duty, acaba de ser baneado por Twitch luego de que disparara un arma durante su transmisión en directo mientras, aparentemente, estaba alterado por alguna sustancia.

En la transmisión se puede ver a Riemer discutir con una persona imaginario y corta cartucho una vez para luego disparar el arma. Por su expresión podemos notar que él pensaba que ya no había balas en la cámara de la pistola. Vean el video a continuación.

La organización de deportes electrónicos SoaR le retiró a Riemer su membresía. “No aprobamos las acciones en vivo de Carl anoche. Ha sido eliminado de la lista de SoaR Gaming con efecto inmediato”, destacó en su cuenta de twitter.

“(SoaR) hizo lo que tenían que hacer, porque soy un idiota”, dijo Riemer en un video de disculpas publicado en Twitter. “Podría haber lastimado a alguien, podría haberme lastimado a mí mismo, podría haber lastimado a uno de mis animales”. -y eso es imperdonable. Simplemente no sé qué voy a hacer. He puesto todo en mi Twitch durante los últimos tres o cuatro años … y he cometido este único error y podría arruinarlo todo”.

Todo parece indicar que Riemer estaba triste porque no tenía dinero. De hecho, le grita a la persona imaginaria algo como “Diles que no tengo dinero” antes de disparar. La bala atravesó un barco de juguete y rebotó en su monitor de mil dólares.