Una serie de televisión será transmitida en la plataforma gamer por primera vez.

HBO quiere probar una nueva manera para que los usuarios experimenten su contenido, iniciando con uno de sus estrenos más anticipados: la nueva temporada de Silicon Valley. El próximo miércoles, 8 de abril, todos podrán mirar una transmisión exclusiva del primero de estos nuevos capítulos a través de la plataforma de gaming, Twitch.

Gracias a esto, Silicon Valley sería entonces la primera serie de televisión en hacer su debut a través de la exitosa plataforma que desde septiembre del año pasado le pertenece a Amazon, y no será necesario pagar un centavo o estar suscrito al canal para poder verle, este estreno podría traducirse a un experimento de la plataforma para ver qué tanto podría funcionar para ellos el explorar nuevas formas de entretenimiento. El evento tendrá una especie de pre-show en donde el elenco de la serie pondrá a prueba sus habilidades con los videojuegos y se sentará a responder algunas dudas de sus fanáticos.

Si son fanáticos de las series será mejor que vayan preparando la botana y el sofá más cómodo, ya que oficialmente la segunda temporada de Silicon Valley se estrenará el domingo 12 de abril, y más tarde esa misma noche, se verá llegar el estreno de la quinta temporada de Game of Thrones a través de HBO y sus servicios de streaming.

vía The Verge

temas