My Hero Academia anuncia regreso de obra teatral y nuevo proyecto para 2022

My Hero Academia: The Ultra Stage Real Hero Plus Ultra contará con villanos que tendrán más poder sobre el escenario.
La adaptación teatral regresará en diciembre | Fuente: My Hero Academia (Twitter)

La serie de anime My Hero Academia anunció una nueva adaptación al teatro para la primavera de 2022, que formaría parte de la historia de My Hero Academia: The Ultra Stage Real Hero Plus Ultra y contará las aventuras de los alumnos de la UA Academy.

La cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia dio a conocer estar trabajando en una nueva obra que seguirá contando las aventuras de los héroes, al mismo tiempo que informó sobre el regreso de la adaptación teatral que fue pospuesta por la pandemia de Covid-19.

Aunque no se dieron más detalles sobre la nueva producción, se espera primero terminar con la obra The Ultra Stage Real Hero Plus Ultra, la cual estaba prevista para principios del 2021 y que ahora se realizará en diciembre. La obra se llevará a cabo en el Tokyo Dome City Hall del 3 al 12 de diciembre y habrá funciones en Tokyo Gejiko del 24 al 26 de diciembre.

La segunda obra de teatro estaba prevista para inicios de año | Fuente: Shueisha

La segunda puesta en escena fue pospuesta por primera vez en 2020, ya que estaba programada en Tokio y Osaka entre marzo y abril de 2020, pero la mayoría de las actuaciones se cancelaron por el coronavirus, sin embargo, la obra My Hero Academia: The Ultra Stage Real Hero Plus Ultra ver, será la versión completa y contará con los villanos Dabi, Himiko Toga y Twice, quienes tendrán más poder en el escenario.

Está obra de teatro esta basada en el manga My Hero Academia, obra creada por Kohei Horikoshi, que actualmente se sigue publicando, mientras que existe una adaptación al anime con 5 temporadas hasta el momento, 3 películas y dos videojuegos.

My Hero Academia ha ganado popularidad, ya que la estética de los personajes están inspirados en superhéroes de Estados Unidos, sin embargo para Horikishi, su principal fuente de inspiración ha sido la obra Naruto de Masashi Kishimoto.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO