Evangelion: Lilith te condena al tercer impacto con este cosplay ruso

Ari.Anna, una cosplayer rusa, se hizo viral en redes sociales gracias a este cosplay de Lilith de Evangelion
Imagen: Gainax

La euforia por el anime Evangelion se está desbordando por el mundo. Tras muchos años en producción, por fin veremos la última película de la historia que rehizo Hideaki Anno y que se estrenará de manera exclusiva en Amazon Prime Video. Independientemente de la conclusión, siempre recordaremos ese final que nos presentaron en Neon Genesis Evangelion con Lilith y el tercer impacto.

Quizá por nostalgia, las cosplayers profesiones están poniéndole atención a aquella entidad que era Lilith y los resultados han sorprendido a la comunidad. Por ejemplo te queremos presentar este cosplay de Lilith de Evangelion que realizó Ari.Anna y que está triunfando en redes sociales.

Imagen: Instagram / @ Ari.anna13_

Los cosplays de Evangelion, por norma general, llevan ropa. Pero siendo Lilith una entidad mística y espiritual, la cosplayer de origen ruso tuvo que ingeniarselas con photoshop, una peluca, un excelente juego de luces y unas alas dignas del tercer impacto para volverse viral.

Imagen: Instagram / @ Ari.anna13_

Las imágenes de Evangelion de Ari.Anna son casi calcas de las escenas que vimos en el final de Evangelion. En su Instagram, las fotos aparecen con censura pero la artista asegura que en sus cuentas de OnlyFans y Patreon encuentras las versiones sin editar.

Imagen: Instagram / @ Ari.anna13_

La talentosa artista es una estrella  en ascenso. En su cuenta de Instagram cuenta con cinco mil seguidores y en todas las plataformas de patronato solo sube contenido relacionado al cosplay y el maquillaje de fantasía. Como siempre decimos por aquí, si te gustó su contenido no olvides apoyarla para que ella siga trayéndonos más cosplays de evangelion.

Sigue leyéndo Codigo Espagueti para más cosplays impresionantes de tus animes favoritos y noticias sobre tus shows favoritos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO