Nanatsu no Taizai: Cosplayer recrea a Diane con un traje de alto impacto

La gran guerrera gigante llego a la vida.
Foto: Studio Deen

Nanatsu no Taizai tiene múltiples personajes con un pasado que cambió por completo sus vidas. Casi siempre son historias horripilantes las que los han llevado a tomar decisiones difíciles y cruciales.

Uno de los personajes que se destaca del resto es Diane; ella es una gigante que al principio tiene un carácter bastante fuerte que solo se compara con su fuerza física, aun así, esta gigante tiene un gran corazón, siendo bastante sentimental, celosa e insegura en cierta parte.

Se le atribuye el pecado de la envidia y, junto con Elizabeth, es una de las chicas de anime más destacadas en los cosplays.

Este cosplay está a cargo de elledena y desde su perfil de Instagram comparte estas fotografías que muestran a la enorme Diane luciendo todos sus complementos y accesorios, incluida su mochila, en la que suele poner Elizabeth o un ser humano transportado a través de su ayuda.

Foto: elledena

Con una mirada delicada y su peinado característico de esta guerrera del clan de los gigantes esta chica logra interpretar a Diane de manera maravillosa además que en ambas fotografías podemos apreciar completamente el asombroso cosplay que esta chica ha creado y que le ha dado vida de manera increíble, incluyendo el colosal prop de su tesoro sagrado, el martillo de guerra Gideon.

¿Qué opinas de este asombroso cosplay?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran cuestión.

 

ANUNCIO