Naruto: Chica le da vida a Ino Yamanaka con un espectacular cosplay

Una excelente representación.
Una gran ninja | Foto: Pierrot

En el universo de Naruto, podemos conocer a grandes personajes con habilidades y técnicas extraordinarias, aunque hay muchos chicos que se destacan, las chicas también tienen un gran poder en esta historia.

La trama de Naruto atrajo a muchos seguidores, que se inspiraron en los personajes y los reprodujeron recrearlos por medio del cosplay dándole vida a grandes ninjas que podemos encontrar en el anime o manga de Masashi Kishimoto.

Tal es el caso de la cosplayer AlienOrihara que decidió crear este increíble cosplay de Ino Yamanaka y compartió algunas fotografías de este desde su perfil en DeviantArt.

Foto: AlienOrihara

Si eres fan de la serie, sabes que este personaje es muy popular entre algunos fanáticos, aunque puede parecer un poco molesta para muchos otros, ya que ella tiene un gran interés en verse a sí misma con una silueta esbelta y, en general, tener mucho cuidado con su apariencia dentro de la historia, sin embargo, la técnica característica del Clan Yamanaka es algo que sin duda destaca del resto de personajes.

Foto: AlienOrihara

Como podemos observar en las fotografías anteriores, la cosplayer hace un excelente trabajo a la hora de recrear el atuendo característico de Ino, al igual que presta atención en los detalles de esta chica, como su larga cabellera en rubio, el color tan misterioso de sus ojos e incluso porta un par de kunais en cada mano.

Aunque las fotografías están en una locación de estudio, el fondo sobrio ayuda a que resalte un poco más la intención de la cosplayer de proyectar la personalidad de esta gran ninja, obteniendo un gran resultado y comentarios positivos en su publicación como: “Primero pensé buen arte en 3D, luego miré la categoría. Esta es una foto bien tomada porque pensé que era arte en 3D.”

¿Qué opinas sobre este gran cosplay?

ANUNCIO