My Hero Academia: ¿Cuál es el “Don” de Uravity y cómo funciona?

Considerada uno de los más tiernos (y potencialmente letales) personajes de My Hero Academia.
¡No subestimes a esta guerrera! | Imagen: Shueisha

Entre los fanáticos del anime y el manga, Uravity es uno de los personajes de My Hero Academia más queridos debido a su tierno diseño y a sus nada despreciables poderes. Esta jovencita se trata de una de las estudiantes más sobresalientes de la Clase 1-A, y aunque no es tan poderosa como algunos de sus compañeros, su Don podría desarrollarse hasta convertirla en una heroína completamente letal.

¡Conoce a Zero Gracivity!

A diferencia de personajes como Deku, Uravity sí nació con su Don, el cual desde un principio pretendió utilizar para ganar dinero como heroína y así sacar a sus padres de la pobreza. La habilidad de Uraraka es de tipo emisora (el tipo de Don más abundante en Musutafu), y gracias a su constante entrañamiento en la Academia U. A., Zero Gravity se ha convertido en un poder a temer por los contrincantes.

Esta heroína puede hacer flotar todo lo que toca | Imagen: Bones

Gracias a esta habilidad, Uravity pueden suspender el efecto de gravedad sobre los objetos (independientemente de si están vivos o si son inanimados) con tal solo tocarlos con las yemas de sus dedos. En zonas cubiertas de pequeños objetos (construcciones devastadas, canteras de piedras), Uraraka se vuelve una guerrera completamente temible pues puede utilizarlos como proyectiles que se estampan contra su objetivo.

Quizá la mayor debilidad del Don de esta heroína sea el límite de peso que puede soportar: 3 toneladas, después de las cuales Uraraka comienza a sentir náuseas. No obstante, gracias a sus últimos entrenamientos, esta heroína ha logrado soportar las náuseas por más tiempo, e inclusive ha logrado flotar ella misma, aunque este último ejercicio la deja completamente agotada (algo que ya hemos visto en las imágenes de My Hero Academia).

Toda materia puede ser convertido en proyectil por Uravity | Imagen: Bones

Puede que el Don de Uravity palidezca ante otros como All for One o One for All, no obstante, con bastante entrenamiento este podrá ser pulido y con seguridad convertirse en uno de los más poderosos de toda la serie. No por nada este personaje es tan querido por los fanáticos: ¡aún en My Hero Academia temporada 5! Ah, los pequeños y su inextinguible espíritu competitivo, ¿no es cierto?

Y tú, ¿ya conocías la manera en la que funciona el Don de Uravity?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO