Este Uraraka cosplay muestra el lado más atrevido de Uravity

Esta no es Ochako Uraraka... ¿O sí?
Uraraka se sonrojaría de ver este cosplay | Imagen: Bones

My Hero Academia está lleno de personajes femeninos poderosos y carismáticos. Ochako mejor conocida como Uravity tiene un sólido club de fans gracias a su combinación de cualidades que la hacen un auténtico modelo a seguir y por eso, los Uraraka cosplay simplemente están de moda en redes sociales. El que te traemos a continuación se ha vuelto popular en muy poco tiempo gracias al enfoque que le dio su autora.

Julieta Allegretti es una streamer de 20 años oriunda de Argentina que ha conquistado a los fans de My Hero Academia debido a sus fotos de un cosplay de Ochako Uraraka. Aunque su trabajo es relativamente sencillo, cuido cada detalle de su atuendo, peluca y maquillaje para darle una nueva capa de personalidad a la heroína Uravity, una que sin duda no hemos visto hasta ahora en el anime o manga de Kohei Horikoshi.

“Las mejores fotos que he tomado en mucho tiempo 😍❤️ Ame este Cosplay de Ochako Uraraka, espero les haya gustado tanto como a mi ❤️❤️ Cual es tu personaje favorito de Boku No Hero Academia?” escribió Alegretti en su post de Instagram el cual ya más de 100 mil me gusta.

Cosplay de Ochako Uraraka de My Hero Academia por Julieta Allegretti

Uravity de My Hero Academia como nunca la viste | Imagen: Instagram / @julieta.allegretti

La popularidad de Ochako Uraraka “Uravity” creció exponencialmente a raíz de que el autor de My Hero Academia le otorgo una afinidad natural por el combate cuerpo a cuerpo y la hizo entrenar con el poderoso Gunhead. Las artes marciales combinan a la perfección con su quirk y nadie puede negar eso.

Este cosplay de Uraraka Ochako enamoró a gran parte de los fans de My Hero Academia | Imagen: Instagram / @julieta.allegretti

Recuerda que si te gustó estas imágenes de My Hero Academia, apoya a la creadora en sus redes sociales y si quieres saber más sobre el anime de Kohei Horikoshi sigue leyendo Código Espagueti.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO