¿Wolverine y los X-Men llegan al UCM? Hugh Jackman desata teorías tras posteos sospechosos

Hugh Jackman sabe algo...
El actor que interpretó a Wolverine en todas las películas de X-Men está subiendo contenido muy sospechoso | Imagen: 20th Century Studios / @Bosslogic

La llegada de Wolverine y los X-Men al universo cinematográfico de Marvel es uno de los temás que más emocionan a los fans de los superhéroes y de los cuales todavía hay noticias concretas… o no las había hasta ahora pues Hugh Jackman, actor que fue Wolverine por casi 20 años, acaba de publicar unas fotos sospechosas y las redes sociales ya se han puesto a especular el futuro de los Mutantes y los Vengadores.

No bromeamos. El mismísmo Wolverine uso sus redes sociales para publicar dos fotos que podrían augurar la llegada de los X-Men al UCM. En sus stories de Instagram Hugh Jackman publicó la foto del brazo de “Lobezno” con las garras doradas y 20 horas después, subió una imagen de él junto al actual director de Marvel Studios, Kevin Feige.

La foto del póster corresponde al trabajo del artista conceptual conocido en redes como Bosslogic. El usuario es conocido por su talento a la hora de crear artes de las películas de superhéroes que estan a años de ver su estreno en cines. La imagen de Wolverine no corresponde a algún trabajo oficial junto a Marvel Studios así que hasta ahora, Hugh Jackman solo compartió una foto de Internet que le gustó.

¿Wolverine (Hugh Jackman) confirmó el regreso de los X-Men?

Hugh Jackman compartió este nuevo poster de Wolverine | Imagen: Instagram / @thehughjackman

Sin embargo y como referimos antes, la situación cambia cuando lo siguiente que vemos es la foto del actor sonriendo junto al encargado del Univero Cinematográfico de Marvel quien ya se encuentra planeando toda su fase 5. Ninguno de los 3 integrantes de este extraño movimiento ha ofrecido una declaración con más información. ¿Será que se han reunido para concretar un proyecto futuro?

La segunda foto que compartió Jackman fue esta junto al director del UCM | Imagen: Instagram /@thehughjackman

La incorporación de los X-Men al UCM es ya un hecho. Desde el 2019 Disney compró la compañía Fox y con ella, todas las licencias que poseía como los mutantes y hasta Los 4 Fantásticos. Sin embargo, Marvel Studios decidió terminar la historía de Thanos sin agregar nuevos elementos y universos a lo narrado. Por el momento, La fase cuatro de Marvel se ha caracterizado por su experimentación con la llegada de las series y películas estrenadas en Disney Plus. La clave del futuro del UCM y la posible llegada de Wolverine podría estar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Spider-Man: No Way Home.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO