Imagen del trailer de Blade Runner 2049

Los secretos de la cinta poco a poco se revelan, así como se dejan ver más personajes del reparto.

Finalmente se lanzó un nuevo tráiler de Blade Runner 2049, la secuela de la película cyberpunk de culto que llegó en 1982. En el avance vemos un poco más del misterioso personaje al que interpretará Dave Bautista, que resulta ser más viejo de lo que podríamos esperar de un actor que ha interpretado principalmente a personajes de acción. También vemos que el oficial K (Ryan Gosling) no lo pasará muy bien antes de encontrar al mítico Rick Deckard (Harrison Ford). También vemos un poco más del siniestro personaje interpretado por Jared Leto (quien parece será el responsable de una nueva generación de replicantes).

A pesar de que somos escépticos de ver algo mejor que la cinta original, el avance no luce nada mal y nos da un poco más de confianza en Denis Villeneuve, que demosró ser un gran director en Arrival.

Blade Runner 2049 contará con las actuaciones de Harrison Ford, Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis y Barkhad Abdi. La película llegará a los cines el 6 de octubre de 2017.

fuente Warner (YouTube)

temas