¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bill Murray vuelve a ser Phil del Día de la Marmota en este anuncio del Super Bowl

Aunque se repita el mismo día una y otra vez, en esta ocasión las cosas serán diferentes para Phil.
(Foto: Fiat Chrysler)

Una de las grandes películas protagonizadas por Bill Murray es, sin duda, Groundhog Day (Hechizo en el Tiempo) en la que Phil Connors, su personaje, recorre una y otra vez el mismo día sin parar. Hay una escena en la que, harto de repetir la misma historia, Phil se tira en un Chevy rojo sobre un acantilado. Ahora, para esta emisión del Super Bowl, Jeep da un giro a la cinta y trae a Bill Murray de vuelta en este divertido comercial con un toque único de la marca.

También te recomendamos: Los mejores comerciales geek en la historia del Super Bowl

El anuncio de Highdive, con sede en Chicago, aprovecha el hecho de que el domingo del Super Bowl es el Día de la Marmota. El comercial fue lanzado el día del juego a las 6 a. m., justo el momento en el que Phil despierta todos los días. Pero en el comercial, su temor se convierte rápidamente en alegría. “Esto es diferente”, dice Phil, mirando a un nuevo Jeep.

Según AdAge, a través de comunicado de Fiat Chryslery, el director de Marketing, Olivier Francois, contó en un comunicado:

“La magia ocurrió por primera vez cuando tuve la increíble suerte de conocer a Bill en persona hace unos años, y supe que era perfecto para Jeep. Porque como Jeeop, Bill es un espíritu libre, busca intencionalmente formas de encontrar aventura y vivir una vida extraordinaria. Cuando supimos que el Día de la Marmota caería el domingo del Super Bowl por segunda vez en 54 años, no pudimos evitar aprovechar esa oportunidad. Las estrellas están mágicamente alineadas”.

Disfruta del regreso de Bill Murray como Phil Connors en este genial comercial y prepara tus tamales para el Super Bowl:

Hechizo en el Tiempo fue estrenada en 1993 y dirigida por Harold Ramis. La cinta también está Andie MacDowell, y Chris Elliott. Fue escrita por Ramis y Danny Rubin, basada en una historia de Rubin.