Naughty Dog quiere compartir con nosotros un poco de la magia que hay detrás del desarrollo del juego.

A pesar de que los videojuegos son una herramienta perfecta para matar el aburrimiento mientras que al mismo tiempo nos sumergimos en historias increíbles y gráficos cada vez más fantásticos, de pronto se nos olvida que detrás de cada entrega, hubo un equipo que se sentó por un buen rato a construir poco a poco lo que estamos viendo.

Tal es el caso de Naughty Dog, que es uno de los estudios que más dedicación han demostrado desde su fundación hace más de dos décadas. Con franquicias memorables como Crash Bandicoot, Uncharted y más recientemente, The Last of Us, nos han dejado claro que lo suyo es dejar una huella en nuestros corazones.

Como una disculpa por la espera respecto al lanzamiento retrasado de Uncharted 4, Naughty Dog decidió llevarnos hasta el lugar en donde ocurre toda la magia en una serie de detrás de cámaras. El primero se estrenó hoy, y nos adentra un poco en la evolución de la serie a través de los años, nos deja averiguar cuáles han sido los mayores retos, y otras curiosidades como la influencia de The Last of Us en el desarrollo del juego.

Pueden ver el primer episodio de The Making of Uncharted 4 aquí mismo:

fuente PlayStation Blog

temas